GUADALAJARA. Matías Almeyda no tiene la soga al cuello. A pesar de que Chivas ocupa la penúltima posición de la tabla porcentual, el dueño del Rebaño, Jorge Vergara, aseguró que el futuro del estratega argentino no depende de los próximos dos resultados. Es decir, seguirá pase lo que pase en los partidos ante los Gallos del Querétaro y el Clásico Nacional, contra América.
"No tiene sentencia de muerte. Almeyda seguirá al frente de este proceso. No se ha pensado en ningún cambio", comentó en entrevista para ESPN. Vergara pidió a los seguidores del conjunto rojiblanco que no crean las especulaciones que han surgido en las últimas semanas.
"Dejen escuchar rumores y todo tipo de estupideces como la que el ex técnico de Chile (Jorge Sampaoli) ya lo habíamos llamado y era una mentira clarísima. Matías Almeyda no tiene ninguna sentencia de muerte, si pasa o no pasa, está muy segura la confianza que tenemos en él”, dijo.
“Almeyda va a seguir después de esta temporada. El proceso va bien y lo vamos a lograr. Está clarísima la confianza que tenemos en él, las herramientas que tenemos que darle, los hoyos que tenemos que subsanar, estamos apoyado a Jaime Ordiales (director deportivo) y Almeyda", sentenció.