Esta madrugada, la Ciudad de México amaneció con fuertes vientos y lluvia ligera; sin embargo, conforme avanzó la mañana el sol comenzó a salir y a despejarse el cielo.
Un arcoiris se apreciaba entre las nubes del poniente de la ciudad, lo que causó gran sorpresa entre usuarios de redes sociales.
La calidad del aire en la delegación Venustiano Carranza es regular, con 60 puntos, mientras que en las demás delegaciones de la Ciudad de México es buena, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.
Por ello, la dependencia recomendó a las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación considerar limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que para este miércoles se esperan lluvias muy fuertes en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México con descenso de la temperatura.
Se prevén para la región temperaturas frías a frescas por la mañana y noche, templadas durante el día; así como frías a muy frías con la presencia de heladas en zonas de montaña.
(Con información de Notimex)