El cuerpo sin vida del Secretario del Ayuntamiento de Almoloya de Alquisiras, Estado de México, Teodórico Flores López, fue encontrado este viernes por familiares del funcionario.
Según los primeros reportes de las autoridades, el cadáver presentó dos impactos de bala, uno a la altura del tórax y otro más en el cuello.
La familia del servidor público explica que en la madrugada, Teodórico Flores no llego a su domicilio en la comunidad de Plan de Vigas, lo cual generó alerta porque las oficinas de su trabajo están a 40 minutos de su hogar.
Ante la inexplicable desaparición, la esposa, Margarita Rodríguez Martínez, procedió a buscarlo, pero a unos metros de distancia encontró a su marido sin vida.
Al lugar de los hechos acudieron el presidente municipal de Almoloya de Alquisiras, Alfredo Victoria López, y el jefe policiaco de la región, Luis Antonio Garibay Esquivel, donde se desplegó un operativo para tratar de encontrar alguna pista de los agresores, pero al momento se desconoce quiénes fueron los responsables. (Con información de Impacto y AlfaDiario)