Pumas no quiere descuidar la Copa Libertadores. La derrota ante el Deportivo Táchira caló en el cuerpo técnico universitario y, por ello, quieren la revancha cuando se midan al equipo venezolano el próximo jueves en la cancha del estadio Olímpico Universitario.
Guillermo Vázquez recordó que el cuadro felino se encuentra en el primer sitio del grupo siete de la justa, y una victoria contra los sudamericanos sería clave para que dieran un paso importante, en busca de uno de los dos boletos que están en juego para la siguiente etapa.
“Está en nuestras manos todavía hacer algo en los dos torneos. Esperemos que en estos juegos, de Liga y Libertadores, hacer lo mejor posible para seguir con aspiraciones”, manifestó.
Aceptó que el nivel de importancia es el mismo en ambos casos, pero en este momento están concentrados en el duelo ante el conjunto venezolano porque es el primero.
“Nos toca el jueves el de la Libertadores, ese es el más importante porque nos da la posibilidad de sacar un buen resultado y estar más cerca de poder clasificar”, estableció.
Sobre la luxación en el hombre izquierdo que sufrió el defensa Luis Fuentes, explicó que tiene molestias, “vamos a darle su tiempo, si no juega el jueves juega el domingo".