Ya sin contrato con Chivas de por medio, Ángel Reyna explotó contra del ex timonel del Rebaño José Manuel de la Torre y su hermano Néstor de la Torre, quien fungía como directivo en la etapa en que Reyna fue jugador del conjunto.
El delantero llamó traicionero a El Chepo y una piedra en el camino del futbolista y lo acusó de obligarlo a jugar lesionado. Néstor de la Torre le contestó al jugador llamándolo mentiroso.
“Me obligaban a jugar, no me creían. Chepo es un tipo que tenía miedo de hablar conmigo de frente. No podías tener a un entrenador tan pequeñito en un equipo tan grande”, fueron las palabras que vertió Reyna a una cadena de televisión deportiva, en la que justificó su bajo rendimiento en lo que estuvo en el rebaño.
Según Reyna, sus compañeros en Chivas estaban enterados de lo que sucedía, pero nadie pudo hacer nada para remediarlo. “Era un grupo pequeño, que a lo mejor no tiene el peso necesario como debería serlo en Chivas. Mis compañeros no tenían nada que hacer al respecto y no les quedó más que acatar la decisión”.
De su lado, Néstor de la Torre, ahora como comentarista, contestó: “Lo que dice Reyna son versiones personales. Nosotros no nos podíamos dar el lujo de desperdiciar un jugador de sus notables características. Quisimos integrarlo por todos los medios, trabajamos en todos los aspectos posibles con él, pero había veces que ni viajaba a los partidos de Copa. El Departamento de Desarrollo Personal de Chivas trabajó mucho con él, pero no lo pudimos rescatar. No podíamos negociar la intensidad de los entrenamientos ni la disciplina de descansos y alimentación adecuados”.
En respuesta, el jugador público en su cuenta de Twitter las fotografías de las resonancias magnéticas donde se muestran las lesiones de las piernas y codos. Las imágenes estuvieron acompañadas de la frase: “No sabes de futbol, Néstor”.
Chivas busca delantero en el extranjero
A pesar de que restan siete fechas para que finalice la temporada regular, Chivas está en busca de un delantero en el extranjero, aunque la directiva no quiso dar a conocer los nombres de los candidatos. “El año pasado intentamos traer, pero no vimos opciones, había uno o dos, pero no se pudo cerrar. No vemos muchas opciones en el mercado mexicano, hay un par que, en su momento, intentaremos acercarnos, pero también estamos tratando de buscar fuera”, expresó el presidente deportivo del Guadalajara, Jaime Ordiales.
Indicó que el cuadro tapatío tiene que ser inteligente para adquirir algún futbolista. “Hace muchos años el poderoso compraba lo que quiera. Hoy cada uno de los equipos cuida a sus jugadores, así se pone complicado”, sentenció.