Diego Fernández de Cevallos aseguró que le molestó la difusión del video de su fiesta de cumpleaños, y se dijo apenado con sus invitados.
En entrevista con Adela Micha, Fernández de Cevallos consideró que fue una imprudencia de la delegada Xóchitl Gálvez el haber trasmitido a través de Periscope un fragmento de la fiesta.
El panista aseguró que era una reunión privada, “pero la señora delegada Xóchitl Gálvez es muy inquieta y una reunión privada la hizo pública”.
“Me molestó sólo por mis amigos porque creo yo que lo menos que se puede esperar es que una reunión privada, no escondida, no oculta, se respete a todos los invitados, por mí no, pero por mis invitados es una molestia que yo nunca imaginé”, expresó.
“Yo creo que fue una imprudencia de Xóchitl, me apena por mis amigos, mis amigas, por la gente que fue”, dijo.
En el video de más de tres minutos que la encargada de la delegación Miguel Hidalgo compartió en redes sociales, se ven personajes como el empresario Carlos Slim, el ex presidente de México, Felipe Calderón, el presidente nacional del Acción Nacional, Ricardo Anaya, incluso el periodista Ciro Gómez Leyva.
Además de los ya mencionados, al cumpleaños 75 de Diego Fernández de Cevallos celebrado en su rancho en Jerécuaro, Guanajuato, también asistieron Carlos Salinas de Gortari, el ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete Ruiz.
También José Córdoba Montoya, Porfirio Muñoz Ledo y el Cardenal Norberto Rivera Carrera.