LONDRES.- Robin Gibb, vocalista del legendario grupo británico Bee Gees, superó el estado de coma en el que cayó la semana pasada tras haber contraído una neumonía, gracias a que su familia tocó e interpretó algunos de sus temas favoritos.
La buena noticia fue confirmada por Doug Wright, portavoz del cantautor de 62 años, quien además padece cáncer de colon e hígado, al señalar que el artista logró mover la cabeza y comunicarse con sus familiares que lo acompañan en un hospital al oeste de esta capital.
Por su parte, diversos reportes de prensa señalan que incluso, Gibb derramó algunas lágrimas mientras sus seres queridos entonaban el tema “Crying” de Roy Orbison.
“Está moviendo la cabeza y asintiendo cuando le hacemos preguntas, él está respondiendo a ellas, no puedo creer que hayamos estado tocando música para él….y que haya respondido a la misma”, señaló Dwina, esposa de Robin.
La buena reacción del cantante ha alentado a sus familiares, quienes esperan que el músico continúe mejorando: “Estamos muy contentos. Pensamos que podría incluso hablar una vez que le saquen los tubos”, añadió la pareja sentimental del artista.
Actualmente, Gibb se encuentra en la lucha contra el cáncer de colon e hígado, padecimientos que le fueron detectados hace cerca de dos años cuando fue intervenido de los intestinos.