El entrenador del Eintracht Franckfurt, Niko Kovac, no toma en cuenta al delantero Marco Fabián, debido al rencor que tiene a los mexicanos desde el pasado Mundial de Brasil 2014, reveló el papá del jugador.
Hace unos días, el director croata fue elegido como el relevo de Armin Veh, pero desde su llegada la actividad del ex delantero de las Chivas ha sido menor e incluso en el último juego ni siquiera salió a la banca.
"No se le ha acercado, son meras suposiciones porque lo ves, pero Marco lo está sintiendo y dice que ni siquiera lo saluda o ni siquiera convive como con los demás jugadores y quiere decir que no es tanto de su agrado", explicó el padre en entrevista con Univisión.
Según el familiar, la conducta de Niko Kovac sobre su hijo no la califica como racismo, sin embargo él no se explica por qué a otros jugadores que estuvieron con sus selecciones en la fecha FIFA sí jugaron.
“Marco es profesional, se dedica a trabajar, va a esperar la decisión del técnico; está consciente que está haciendo un buen trabajo, está feliz, lo veo metido en querer crecer en esa liga, pero la decisión es del técnico", destacó.
En la pasada Copa del Mundo de Brasil 2014, previo al encuentro de Croacia con la Selección de México, existió una polémica por las declaraciones del técnico Niko Kovac en contra del combinado nacional.