El abogado Vidulfo Rosales, representante de los padres de los 43 normalistas desparecidos de Ayotzinapa, negó que haya recibido dinero del grupo delictivo Guerreros Unidos, como, al parecer, se muestra en un video que circula en redes sociales.

 

Según el audio del video, que supuestamente fue producido por el grupo rival Los Rojos, Mario González, padre de unos de los normalistas desaparecidos, le comenta al abogado que recibió amenazas de parte de Guerreros Unidos ya que no repartieron 200 mil pesos entre el resto de los familiares.

 

En entrevista con El Universal, Vidulfo Rosales explicó que sí hay una disputa entre los padres por la entrega de un apoyo económico donado por empleados del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y confirmó que también han recibido amenazas, pero negó haber recibido dinero del grupo delictivo.

 

Añadió también que la próxima semana interpondrán una denuncia para que se investigue la amenaza que recibió Mario César González, así como la intervención telefónica con la que se obtuvo la conversación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *