Baltimore luce imparable luego de marchar invicto con 6-0 en la naciente temporada, tras imponerse 9-7 a las Medias Rojas de Boston, encuentro en el que el pitcher mexicano Yovani Gallardo llevó los controles de los Orioles durante cinco entradas, mismas en las que permitió cinco carreras, siete hits, tres ponches y un boleto, así que esta vez el michoacano sufrió en serio, se fue sin decisión pero al final su equipo se llevó el triunfo.

 

La figura de la tarde fue Chris Davis, luego de propinar un jonrón en la novena entrada que impulsó tres carreras y le dio la voltereta al marcador para echar a perder la fiesta en el Fenway Park, que de una forma amarga dice adiós al último juego inaugural de David Ortiz.

 

Pese a los errores, los Orioles demostraron que tienen una buena racha y que no necesitan exhibir su mejor nivel para llevarse el triunfo. Ni siquiera el ingreso del estelar relevista, Craig Krimbel, pudo impedirlo, ya que se apoderó de los controles del encuentro cuando estaba 6-6 la pizarra, pero dejó que Caleb Joseph y Manny Machado llegaran a las bases, para después quedarse anonadado ante el jonrón de Davis, que significó la derrota de las Medias Rojas.

 

Lo cierto es que los Orioles siguen invictos, mientras que Boston se quedó con 3-3, una tarde en la que Manny Machado se fue de 3-2, con dos anotadas, mientras que Ortiz se fue de 5-2 y una carrera impulsada. Yovani Gallardo se fue sin decisión, aunque restan muchas jornadas para quitarse el mal sabor de boca.