Luego de que Peyton Manning anunciara su retiro como jugador profesional, los Broncos de Denver se han apurado a resolver la problemática en la posición de quarterback, aunque no ha sido sencillo, debido a los problemas que les genera el tope salarial. Ante tal disyuntiva, Mark Sánchez se perfilaría como el titular para comandar los controles del vigente campeón de la NFL.

 

Hasta el momento, Denver cuenta con un par de pasadores como Sánchez -a quien intercambiaron con Filadelfia por una ronda del Draft-, además del joven Trevor Siemian, seleccionado el año pasado en la séptima ronda. Es decir, ningún nombre poderoso en el mando de ataque, toda vez que Mark tiene 72 aperturas como quarterback titular y sólo seis cotejos en Playoffs.

 

Denver no quiere iniciar con dos pasadores en el campamento de entrenamiento, así que Sánchez se perfila como titular hasta el momento, debido a que gusta de las jugadas programadas que manda desde la banca el coach Gary Kubiak. Sin embargo, se sabe de la inestabilidad de Mark en momentos complicados, así que se tiene en la agenda contratar a un mariscal veterano que no vaya en contra del tope salarial, por lo que ya se habla que Josh McCown, de Cleveland, sería la opción más seria. Sí, parece que Mark Sánchez al fin será titular, pero lo quieren llevar con pinzas.