Floyd Mayweather jamás ha pecado de modestia y cada que tiene oportunidad, presume sus millones, aviones, autos lujosos y hasta animales exóticos.
De viaje con su familia, el boxeador, retirado del profesionalismo desde septiembre de 2015, les mostró a sus seguidores de Instagram su jet, un lujoso avión privado con 14 plazas, con el que viajó a París.
“Mi hija y yo estamos viajando por el mundo a bordo del #AirMayweather”, escribió el estadounidense en una foto que se tomó con Iyanna en la Torre Eiffel. “Entren a mi lujosa vida y vean cómo vivo. Este es mi jet de 14 pasajeros como pueden ver en el video. Solo 10 asientos se ven porque cuatro se transformaron en camas. Mientras hago esta filmación, pueden ver un pasajero a la derecha que es mi primo Stacy”, publicó después.
Además de disfrutar del paseo, Mayweather aprovechó su estadía en París para visitar las tiendas más famosas del mundo. En Hermes, gastó 400 mil dólares en cinco bolsos de viaje, uno de los cuales es de piel de cocodrilo teñida de naranja que será un regalo ideal para su pareja Melissia Brim.
Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el