El equilibrio y la regularidad que ha demostrado Rayados de Monterrey lo confirmó como el mejor local y visitante en lo que va del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
El equipo regiomontano cumplió este fin de semana, en la fecha 15, con ocho partidos disputados en su nuevo estadio y tras vencer a Querétaro 3-2 logró 21 puntos gracias a siete triunfos y sólo una derrota, la de hace unas semanas ante Chivas de Guadalajara.
La escuadra que dirige el argentino Antonio Mohamed también es la mejor en patio ajeno, gracias a sus 15 unidades producto de cinco triunfos y dos descalabros. La próxima semana tendrá un duelo complicado en el estadio Azteca ante el América.
Del otro lado de la moneda, Atlas no ha hecho pesar el Jalisco y es sotanero en condición de local con apenas cinco unidades, mismas que tiene Xolos de Tijuana, que no sabe lo que es ganar en el estadio Caliente.
Por su lado, el descendido Dorados de Sinaloa es el peor equipo visitante, ya que todavía no saborea el triunfo y la siguiente semana tendrá su última chance de ganar fuera de territorio “culichi”, cuando enfrente a Chivas de Guadalajara.