Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó que los delanteros Cristiano Ronaldo y Karim Benzema estarán presentes en el partido de ida de las semifinales de la Champions League ante Manchester City.
“La idea es que jueguen el once inicial. De momento están perfectos, creo que estarán al cien por cien, pero en el entrenamiento de hoy vamos a valorar todo eso”, anunció Zizou en conferencia de prensa.
El estratega consideró que las fases finales se deben jugar a un alto rendimiento, por lo que su visita al Etihad Stadium será complicada si sus pupilos no salen a jugar con concentración.
“En una semifinal lo importante es dar el 150 por ciento. Lo primero es el partido de este martes e intentar dar el máximo en este campo y ante un rival que nos lo va a poner muy difícil”.
El chileno Miguel Pellegrini, quien fuera entrenador de los merengues en el 2009, advierte que al que deben de temer es al Real Madrid, no Cristiano Ronaldo, pues tiene muy buenos jugadores y saben defender como equipo.
“Es algo es que no hemos conseguido en cada año. Pero también es muy importante no acomodarse, todos tenemos la ilusión de continuar en la champions league” añadió el técnico al ser cuestionado por el hecho de que el equipo está por primera vez en su historia en una semifinal de la competencia.