Tal parece que la marca Dildo Everything busca revolucionar el placer en cuanto a juguetes sexuales innovadores se refiere, ahora con la creación de un objeto aéreo no tripulado que promete llegar a cualquier lugar para satisfacer a sus dueñas sin que ellas metan las manos.
Se trata del Dildo Drone, que de acuerdo con el creador del video que lo promociona Michael Krivicka, está agitando a Internet pese a que se trata de una broma protagonizado por la comediante Jenny Ruiza, que hasta el momento suma más de un millón de reproducciones y mil 219 "me gustas".
Aunque en nuestras fantasías sexuales más perversas deseemos que este producto algún día sea una realidad, aún dista mucho para que suceda por su peligrosidad, no hay que olvidar cuando el cantante Enrique Iglesias casi pierde la mano al intentar coger al aire un drone en pleno concierto.
Cabe destacar que este no es el primer artilugio de placer creado por Krivicka, pues hace unos meses dio a conocer su Dildo Selfie Stick, un aparato que, como su propio nombre indica, une la utilidad de un palo de selfies y un dildo, ¿qué más podrían desear los adictos a los autorretratos?.
dmh