Hoy en día los acontecimientos suceden de forma distinta, ya que a través de internet las imágenes circulan rápidamente, así que lo bueno y lo malo cobra mayor relevancia.

 

José Madero, ex vocalista de PXNDX, ofreció una firma de autógrafos el viernes pasado, en la que tuvo un mal comportamiento con las fans. Su rostro mostraba cansancio, y hasta cierto desprecio hacia las chicas; y aunque él lo niega, sus gestos de desagrado fueron evidentes. En varios videos que circulan por la red se le ve molesto y harto, y cuando alguna de las chicas le daba un beso en la mejilla, Pepe se limpiaba con un pañuelo desechable.

 

PAG-19-ESPECIAL_lady pandaOtro momento que llamó la atención fue cuando una niña le regaló un dulce y él lo aventó sin darle importancia. Como el video se hizo viral en las redes sociales, el cantante se vio obligado a explicar el porqué de su actitud.

 

“Firmar 2 mil 500 discos por cuatro horas sin que falte uno solo, tomarse 2 mil 500 fotos tratando de salir presentable, pero bueno, nada les gusta. Muchas gracias a la gente que sí aprecia eso, yo aprecio todo el apoyo que han mostrado, por eso me quedé hasta la última persona de la fila”, dijo Madero a través de su cuenta de Twitter.

 

“No me limpié besos, me limpié el labial. Lo hice de frente, en público. En ningún momento fue una acción despectiva. Sería como limpiarme el sudor para seguir realizando mi actividad, jamás me negué para un beso. Si estoy dando explicaciones es porque no quiero que los fans ausentes piensen mal, no por la gente obtusa que vive de p**dej*d*s”, agregó.

 

Ahí está el video, así que ustedes saquen sus conclusiones. Fue tanto el escándalo que se armó en redes sociales que lo nombraron #LadyPanda.

 

Otra que está metida en un escándalo es Kim Kardashian, quien mostró unas fotografías en donde se le ve bastante candente junto a su esposo Kanye West; por ello muchos pensaron que ya estaba “enfiestada”.  Dichas fotos fueron tomadas cuando asistieron a la boda de David Grutman y la modelo brasileña Isabela Rangel. Las imágenes circulan por todos lados, y mientras algunos dicen que estaba completamente borracha, otros señalan que buscaba llamar la atención.

 

Kim dijo que nunca había recibido tantos mensajes de texto de sus amigos para preguntar si estaba en mal estado; afirmó que sólo estaba inspirada y por eso tomó fotos divertidas, y que fue una forma diferente de capturar los hermosos momentos que vivieron esa noche. Lo curioso es que todo lo que hace Kim llama la atención,. A pesar de que no es actriz ni cantante, sus escándalos la han hecho rica y famosa. Hay más..., pero hasta ahí les cuento.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.