Un presunto caso de pederastia fue destapado en el estado de Coahuila luego que un joven integrante del grupo Yo confieso Saltillo en Facebook reveló que supuestamente abusa sexualmente de una niña de 9 años de edad, vecina suya, a quien además la tiene amenazada si dice algo.
"Dauu confieso que me estoy... a mi vecinita que tiene 9 años de edad y que la tengo amenazada si dice algo... Anonimo", señala el mensaje que publicó el usuario Joel Baltazar en dicha red social.
De acuerdo con información del diario Zócalo Saltillo, la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia y la Policía Cibernética de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila ya iniciaron una investigación sobre el hecho luego que integrantes del grupo cerrado de Facebook denunciaron el caso.
La acción ha sido condenada por el resto de los participantes de Yo confieso Saltillo, por lo que el joven identificado como Joel Baltazar, domiciliado en Ramos Arizpe, según datos de su cuenta, eliminó su comentario, no sin antes ser exhibido en redes sociales.
El joven confesó que sostenía relaciones sexuales con su vecina de 9 años, lo que molestó a la comunidad que de inmediato respondió con condenas hacia el confesante.
De inmediato solicitaron la intervención de las autoridades para investigar si en verdad se trata de un abuso.
El grupo Yo Confieso Saltillo está integrado por hombres y mujeres de la Región Sureste y tiene el objetivo de que sus integrantes confiesen acciones que nunca habían revelado. (Con información de Zócalo Saltillo) dmh