Stephen Curry no entrenó ayer con los Warriors de Golden State y es poco probable que juegue el sábado en el tercer partido de la serie contra Portland por las semifinales de la Conferencia del Oeste.
Curry realizó algunos ejercicios en la duela, pero todavía no participa de lleno en los entrenamientos al parejo de sus compañeros.
El entrenador Steve Kerr respondió “probablemente no” cuando le preguntaron si Curry jugará el sábado, “va bastante bien. Continúa con el proceso de rehabilitación y está mejorando en la manera que queríamos, pero aún no ha practicado con el equipo en este punto”, apuntó.
El estelar de los vigentes campeones, que probablemente obtenga su segundo premio consecutivo al Jugador Más Valioso de la NBA, no juega desde que se lastimó la rodilla derecha el 24 de abril cuando se resbaló en un partido contra Houston por la primera ronda de los playoffs.
Golden State ganó los dos primeros partidos de la serie contra Portland, y el equipo tuvo el día libre.
Bueno dentro y fuera de la duela
El candidato a Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2015-16 de la NBA, Stephen Curry, recibió el premio Magic Johnson, que se entrega por combinar la excelencia en la duela con la cooperación y dignidad hacia el trabajo de los periodistas.