El defensa José María Basanta consideró que Monterrey pondrá especial atención en el delantero francés André-Pierre Gignac en el partido de este miércoles contra Tigres, y así conseguir un buen resultado en el estadio Universitario.

 

“Es la idea de estar los 90 minutos concentrados, porque sabemos que es el jugador diferente de ellos, es el que culmina las jugadas, el entendimiento que tiene con los jugadores que van por fuera y desbordan está cada vez más claro en el sistema de ellos, indicó.

 

“Sin embargo, creemos que también serán los demás, porque el circuito de juego de ellos comienza desde más atrás y él es el que culmina las jugadas”, declaró el jugador en el Día de Medios realizado por el club regiomontano.

 

Basanta declaró que saben que los Clásicos Regiomontanos siempre son cotejos diferentes por la manera en cómo se viven en Nuevo León, por lo que se entregarán al máximo en busca de llegar a las semifinales del certamen.

 

“Para nada es un partido más, este es un encuentro distinto, por la pasión que tiene acá en Monterrey, lo vamos a disputar como tal, pero más que nada disfrutarlo”, enfatizó.