Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, pagó la apuesta que hizo con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, con motivo de la final del futbol mexicano que disputó Tigres y Pumas en diciembre del año pasado.
Durante la visita que hizo el mandatario capitalino a dicho estado, con motivo de firmar un convenio para replicar el programa “El Médico en tu casa”, Mancera entregó 15 computadoras que serán ocupados en un centro de capacitación para niños que están dando servicio a las comunidades integradas al Consejo Nacional de Fomento Educativo.
“Yo tenía el pendiente de cumplir con la apuesta de Pumas-Tigres, y qué mejor que sea para esta buena causa, una causa muy importante, muy noble que está planteando ahora el gobernador. Yo espero que nos invite a la inauguración también, y vamos a seguir apostando porque los Pumas tienen que venir por la revancha después”, dijo el jefe de Gobierno.
Mancera Espinosa informó que cada máquina tuvo un costo de cuatro mil 500 pesos cada una, monto que fue cubierto con sus recursos propios
“Está cumplida, yo se la debía al gobernador, a la gente de Nuevo León, a los Tigres, ya está cumplido, en nombre también de los Pumas, allá de la Ciudad de México”, dijo.
Sobre el centro al que se destinarán las computadoras, el gobernador de Nuevo León dijo que beneficiará a cerca de mil niños de la zona, para que tengan acceso a Internet y WiFi gratuito.
tpc