La controvertida cantante irlandesa Sinead O’Connor fue ayer trending topic en redes sociales debido a su desaparición en Chicago, después de que salió a pasear en bicicleta el domingo y nadie la había vuelto a ver. La policía local había emitido una alerta en la que consideraba a la intérprete como una persona con tendencias suicidas, por lo que la noticia de su desaparición hacía temer lo peor a sus seguidores.
Sin embargo, tras varias horas de búsqueda, O’Connor fue encontrada sana y salva por las autoridades de Wilmette, Illinois, aunque no dieron mayores detalles de su estado de salud física y mental.
“Sinead O’Connor ha sido localizada, está a salvo y ya no está en peligro”, expresó un vocero de la policía al diario británico The Telegraph.
Esta no es la primera vez que O’Connor preocupa a sus fans, pues en noviembre pasado fue internada en una clínica de salud mental para ser tratada luego de que publicara en Facebook una nota con tendencias suicidas.
Y apenas hace unos días, la intérprete de Nothing compares 2 U publicó en esa misma red social un incendiario mensaje en el que acusó al comediante Arsenio Hall de ser el dealer que proporcionaba drogas al recién fallecido Prince. Esto la llevó a ser demandada por Hall, quien negó las acusaciones ante una corte en Los Ángeles.