El diestro tlaxcalteca Rodolfo Rodríguez “El Pana” se mantiene estable dentro de la gravedad que sufre y, pese a un cuadro de fiebre que padeció, su estado de salud se mantuvo sin cambios significativos.
En la madrugada del lunes, “El Pana” tuvo un cuadro de fiebre que puso en alerta de nueva cuenta al cuerpo médico que lo atiende, pues una infección en este momento podría afectar notablemente su precaria condición.
Todo el fin de semana, Rodolfo Rodríguez mantuvo un buen equilibrio en sus signos vitales y en su estado anímico; sin embargo, la víspera tuvo esa pequeña recaída con la fiebre, la cual ya está controlada.
Los médicos que lo atienden aún no determinan cuándo podría pasar a una habitación en piso y dejar la sala de terapia intensiva, ya que en estos momentos, todavía existe mucha inestabilidad y cambios en su situación.
El doctor Francisco Preciado señaló que de forma lamentable, “El Pana” puede sufrir cambios significativos en su estado de salud en cualquier momento, de ahí los altos cuidados a los que está sometido.
El matador tiene a su lado de forma constante a sus familiares más cercanos, así como a varios amigos que acuden al Hospital Civil, a darle ánimos en estos difíciles momentos por los que pasa. DEC