SOLEDAD DE DOBLADO. El candidato de la coalición Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, afirmó que una vez que el 5 de junio se confirme su triunfo, comenzará a trabajar con todas las fuerzas políticas, la sociedad y el sector privado para inyectarle una fuerte dosis de certeza, concordia y optimismo a la entidad.

 

“Seremos el gobierno más eficiente, honrado y atento que haya tenido este estado” proclamó Yunes Landa durante el cierre de su campaña en su natal Soledad de Doblado ante más de 32 mil personas.

 

Hizo hincapié en que el estado no puede poner su destino en manos de un inexperto, por lo que se comprometió a devolver la tranquilidad que tiene perdida; “voy a aplastar al crimen, voy a castigar a los corruptos y a los que han saqueado Veracruz”, reiteró.

 

Señaló que cada tres meses hará cortte de caja “para verificar que estemos dándole a los veracruzanos lo que merecen. Firmaremos acuerdos de inversión con el sector privado. En mí sí confían y yo sí confío en ellos. Los conozco. Me conocen. No hay temor. No hay desconfianza”.

 

Ante la presencia de sus Padres Sara Ahida Landa de Yunes y César Yunes Faizal, su esposa Verónica de la Medina y sus hijas e hijo Andrea, Liz y Héctor, el candidato de la Alianza “Para Mejorar Veracruz” hizo un llamado de unidad a los Veracruzanos:

 

“Convenceré a quienes optaron por otras opciones de que juntos nos va a ir muy bien. Voy a gobernar con lo mejor de Veracruz. Los buscaré en donde estén, vamos a refundar nuestra vida pública. Volverá la decencia, regresará el bienestar. Seremos orgullo de México”, exclamó el candidato de la coalición política más grande en la historia del Estado.

 

Aseguró que será “El gobernador de las soluciones, al igual que como fué el candidato de las propuestas. Voy a cumplirle al más del millón de veracruzanos que ya decidieron por mí. A quienes cambien su opinión en estos días en nuestro favor, A quienes decidan en las próximas horas por el cambio responsable, y desechen la opción del salto al vacío y de la venganza”.

 

Por su parte el Senador Emilio Gamboa Patrón respaldó al candidato a la gubernatura de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, y expresó que este 5 de junio en Veracruz “vamos a ganar.”

 

“Estoy convencido de que Héctor será gobernador porque es un hombre que cumple su palabra, es un hombre modesto, sencillo, muy inteligente y es un gran veracruzano”, así se expresó Gamboa Patrón.