Luego de la adquisición de Comercial Mexicana por parte de Soriana, el programa de descuentos Julio Regalado llegará a las tiendas de ambas marcas de todo el país, por lo que se ampliará el alcance en más de 300%.

 

En un comunicado, la empresa Soriana informó que extenderá sus promociones de 191 a 791 tiendas de los formatos Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express, Comercial Mexicana, Mega Comercial, Bodega Comercial y Alprecio.

 

El director de Planeación Estratégica y Comunicación de Soriana, Rodrigo Benet, dijo que Julio Regalado, con 36 años de existencia, “es uno de los personajes más reconocidos en México y es un orgullo que a partir de ahora podamos recibirlo en Soriana y Comercial Mexicana, a fin de que más de 60 millones de clientes al mes se beneficien con sus promociones”.

 

 

En el primer trimestre de 2016, las ventas de la cadena Soriana crecieron 39.6%, al sumar 34 mil 793 millones de pesos, impulsadas por la consolidación de las operaciones de Comercial Mexicana.

 

En este contexto, a mediados de abril pasado, Soriana dio a conocer que llegó a un acuerdo de asociación con la empresa chilena Falabella, para el desarrollo conjunto de un negocio de tiendas especializadas en el mejoramiento y construcción del hogar en México, a través de la empresa filial Sodimac.