El menos 20 sicarios dispararon contra asistentes a un partido de béisbol entre los equipos Candelaria y Santiago Acozac en el municipio de Acatzingo, Puebla.

 

Las primeras versiones señalan que al término del juego, cerca de las 16:30 horas, llegaron al campo de béisbol un grupo de camionetas de las que descendieron varios sujetos armados con rifles de asalto AK 47.

 

 

 

Los hombres dispararon por varios minutos contra la multitud que se encontraba presenciado el partido y contra los jugadores, acción que dejó dos personas muertas y 11 heridos.  

 

Los lesionados fueron atendidos por elementos de Cruz Ambar Acatzingo; además al lugar arribararon representantes de Protección Civil y Bomberos de la región mientras que el campo fue resguardado por la Policía Municipal, la Policía Estatal e incluso el Ejército Mexicano.  

 

Al respecto, el gobernador del estado Rafael Moreno Valle condenó los hechos a través de su cuenta de Twitter y señaló que giró instrucciones para investigar los hechos.   

 

 

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión pero elementos de la Policía Estatal informaron que en el sitio se encontraron varios cartuchos percutidos de armas largas y rifles de alto impacto.