El senador del PRI, Isaías González Cuevas, consideró primordial consolidar la democracia sindical a través de la transparencia, capacitación y competitividad, con el fin de mejorar las percepciones y cambiar la mentalidad de los trabajadores a fin de que sean más productivos.

 

“Nosotros le estamos apostando a la productividad en México, por eso capacitamos a nuestros afiliados para que aprendan a medir su productividad y puedan obtener mayores incentivos; los enseñamos a cobrar esas diferencias que se generan con su trabajo y que son beneficios económicos para las empresas”, agregó el también Secretario General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

 

Le legislador priista informó que cuentan con representación nacional en los programas de prevención del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de capacitación en la Secretaría del Trabajo y Prevención Social (STPS) y para generar empleo, así como los referentes al trabajo decente y al apoyo que se da a las mujeres emprendedoras para instalar sus propios negocios.

 

Además llevan a cabo distintos programas para combatir el alcoholismo y la drogadicción en los centros de trabajo y los logros que se han generado con los programas para apoyar la educación de sus agremiados y sus familias.

 

Ante ello, invitó a todas sus adhesiones en el país a trabajar de manera coordinada para mejorar las condiciones laborales y el nivel de vida de los trabajadores y sus familias.

 

“Esta adhesión de organizaciones nos obliga a redoblar el paso para que nuestra organización siga creciendo y fortalezca su lucha en contra de la desigualdad y la pobreza. Vamos a trabajar con nuevos bríos y mayor fuerza para que se recupere el poder adquisitivo y las prestaciones de la clase trabajadora”, aseguró el legislador.

 

Además convocó a los nuevos croquistas a sumarse a los programas sociales y a presentar sus propuestas para mejorar los servicios para que sus familias reciban mayores beneficios y juntos sigan fortaleciendo la esencia de la CROC en todo el país.  dmh