ACAPULCO. El cuerpo de Luis Sergio Vielma Astudillo, una de las víctimas de la masacre de Orlando, Florida llegó a las 3:00 de la madrugada de hoy viernes a Coyuca de Catalán, para ser sepultado por la tarde en el panteón municipal, en medio de la festividad religiosa más importante de la región de Tierra Caliente, el Día de San Juan Bautista.

 

El presidente municipal Abel Montúfar Mendoza confirmó que el féretro con los restos del joven llegó por la madrugada a Coyuca procedente de la Ciudad de México y que será sepultado hoy a las 17:00 horas en el panteón municipal tras ser velado sólo por unas horas en su casa paterna del barrio de La Calera.

 

El cuerpo de Luis Sergio partió ayer de Orlando, Florida hacia Dallas, Texas, de dónde fue trasladado en un avión de American Airlines al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al que llegó aproximadamente a las 21:30 horas de ayer jueves para posteriormente ser trasladado por carretera a suelo guerrerense. (Con información de Quadratín) | JMS