La noche de este jueves, las Chivas de Guadalajara realizaron la presentación del jersey de la marca Puma que vestirán durante los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017, en un evento que marcó la primera transmisión oficial de Chivas TV.
José Luis Higuera, director general del Grupo Omnilife – Chivas, dio la bienvenida a los asistentes al Estadio Chivas y resaltó la importancia de tener claros los objetivos y la confianza del Club por trabajar con futbolistas mexicanos.
ChivaHermanos, ¿ya vieron nuestro uniforme de visitante? #UnidosSomosCA3RONES https://t.co/VbDNV4Hku5
— CHIVAS (@Chivas) 8 de julio de 2016
“Para saber a donde vamos tienes que saber de donde vienes, somos una ideología mexicana que apuesta por mexicanos, somos 11 guerreros mexicanos”, señaló.
Vivimos una gran noche en la presentación del nuevo jersey y la 1ra transmisión de #ChivasTVhttps://t.co/nQD1eqoIh1 pic.twitter.com/atG8HMlPVc — CHIVAS (@Chivas) 8 de julio de 2016
Por su parte el director general de Puma, Mario Olvera, comentó que para su marca es un honor vestir a un club de Guadalajara.
Altos números en Chivas TV
A menos de tres horas de haber finalizado la transmisión en la que el equipo presentó su camiseta, el cuadro rojiblanco presumió las cifras que alcanzó la transmisión.
De acuerdo con números de la propia dirigencia, fueron más de 100 mil espectadores los que estuvieron atentos a la presentación a través de Internet, en lo que fue una transmisión gratuita.
“ChivaHermanos: ¡GRACIAS! Más de 100 mil conectados y en más de 40 países #UnidosSomosCA3RONES”, fue el tuit en el que Chivas presumió la cifra.
ChivaHermanos: ¡GRACIAS! Más de 100,000 conectados y en más de 40 países #UnidosSomosCA3RONES
— CHIVAS (@Chivas) 8 de julio de 2016
Por su parte, José Luis Higuera indicó que ya rebasaron los 10 mil suscriptores en su plataforma y confíó que con títulos y resultados, más gente se acercará a la plataforma. | JMS