Ignacio López Tarso está de regreso en el teatro después de 22 días de estar en el hospital donde vivió un verdadero martirio, ya que no podía comer todo lo que quería; el pasado viernes reestrenó la temporada de Un Picasso y asegura que su pasión es estar arriba de los escenarios. Agradece la atención de las enfermeras, pero prefiere estar en su casa. El actor nos contó que Aracely Arámbula, su compañera en escena, estuvo pendiente de su salud y hasta fue a su casa a visitarlo, por lo cual sólo tiene palabras de agradecimiento hacia ella.

 

Además, dice que él la goza durante las funciones, pues mientras todos le ven la espalda él la ve de frente (en la escena final), donde ella desnuda su torso para ser pintada por Picasso. Don Ignacio siempre ha demostrado ser un gran actor, con una energía impresionante y se mantiene en forma gracias a la actuación…

 

Aquivaldo Mosqueda es futbolista, estuvo en el equipo América durante un tiempo y conoció a Karla Pineda, con quien tuvo un hijo (aunque ahora lo niega). De ahí se ha derivado un pleito terrible: él acusándola de mentirosa y Karla queriendo demostrar que fue el señor quien la engañó diciendo que ya no estaba casado. Sostuvieron una relación y tiempo después nació Leonardo.

 

Karla durante mucho tiempo intentó solucionar las cosas de buena manera. De hecho se negaba a revelar el nombre del padre hasta que se cansó de las acusaciones del futbolista, quien le ofreció dinero para guardar silencio y, cuando ella lo demandó, entonces aseguró no haberla tratado nunca.

 

Actualmente están metidos en líos de abogados, pagando altas sumas para demostrar quién tiene la razón. La licenciada Gloria Hernández, abogada de Mosqueda, asegura que su cliente se hizo la prueba de ADN y aunque tiene un arraigo, eligió a dos representantes legales para atender su proceso. Es por eso que pudo salir del país con destino a Colombia, donde juega actualmente.

 

El futbolista, junto con su equipo legal, interpusieron una denuncia penal por extorsión en contra de Karla, acusándola de querer obtener el dinero del futbolista a través de amenazas (lo cual está muy lejos de la verdad), pero seguramente el odio no lo deja ver con claridad el asunto. Mientras, Karla lo denunció por fraude procesal, por ofrecer pruebas falsas a los jueces para ganar el juicio.

 

En estos momentos esperan que se les convoque a una audiencia para abrir el sobre que contiene la prueba de ADN y cuando compruebe que sí es su hijo, entonces se dará cuenta que todo lo que hizo fueron movimientos desesperados y tendrá que cumplir con sus obligaciones como padre. En una de las audiencias, Aquivaldo vio de frente a Karla y al niño, y al cruzar las miradas se le vio conmovido. El parecido con el pequeño es impresionante. Si en el fondo sabe la verdad, ¿para qué hacer tanto lío? ¿Para qué busca hacer quedar mal a la mujer que un día enamoró a base de promesas falsas?

 

Hay más..., pero hasta ahí les cuento.