Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde septiembre de 2014 y maestros disidentes de la CNTE concluyeron su mitin frente a la sede de la Procuraduría General de la República (PGR) para demandar por más de dos horas la destitución de Tomás Zerón de Lucio como titular de la Unidad de Investigación Criminal y el establecimiento del mecanismo de seguimiento propuesto por CIDH.

 

Los padres demandaron un avance en la investigación del paradero de sus hijos, previo a la reunión que sostendrán con la procuradora Arely Gómez.

 

 

Según reportó el subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México los padres, con el apoyo de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizan un mitin sobre lateral de Reforma a altura de PGR.

 

  Fue cerca de las 13:30 horas que los docentes regresaron en operación hormiga a su plantón en la Plaza de la Ciudadela para resgruparse previo a la marcha prevista para las 16:00 horas convocada por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a la residencia oficial de Los Pinos.   Los manifestantes bloquearon los carriles laterales de Paseo de la Reforma a su cruce con la calle de Río Neva.