Los aficionados a la NFL que quieran ser parte del primer Monday Night Football (MNF por sus siglas en inglés) entre Raiders de Oakland y Texanos de Houston, que se jugará en el Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre, tendrán que desembolsar entre 550 y seis mil 50 pesos. Podrán adquirir los boletos a partir del 26 de julio en preventa y el 28 para el público en general, así lo indicó Arturo Olive, director de la NFL en México.

 

“El precio de las entradas es más accesible al costo que tienen en territorio estadunidense. Los boletos contarán con un distintivo en la terminación por el 50 aniversario del recinto de Santa Úrsula”, dijo el directivo, quien agregó que los compradores únicamente podrán adquirir un máximo de cuatro entradas.

 

Olive adelantó en conferencia de prensa que aquellas personas que se registraron en la página oficial de NFL tendrán preferencia para adquirir sus boletos, así como también los tarjetahabientes de algunas sucursales bancarias.

 

El directivo aseguró que las personas que no alcancen pases para el juego podrán presenciarlo desde la comodidad de sus hogares, pues Televisa y la cadena de televisión de paga ESPN serán las encargadas de llevar las emociones del emparrillado. La otra opción será seguir la transmisión desde las diferentes pantallas que se pretende instalar en distintos puntos de la Ciudad de México, así como también en las salas de cine que transmiten con frecuencia los MNF de la NFL.

 

Número

 

85 mil aficionados podrán acudir al Estadio Azteca con boleto pagado para presenciar el encuentro entre Raiders y Texanos.