¿Eres de los que está pegado al celular, pero ya te está saliendo caro? Ahora hay una solución para ahorrar unos cuantos pesos sin dejar de comunicarte con tus amigos, los cuales pueden estar del otro lado del planeta.

 

A diferencia de otras aplicaciones que necesitan que el otro tenga instalado el software en su smartphone, esta opción te conecta a cualquier teléfono fijo o celular: hablamos de Boizu, una aplicación que usa la publicidad para darte un servicio gratuito.

 

“La idea nació con dos ingenieros informáticos, uno en España y otro en Brasil. Cuando uno estaba disponible, el otro se encontraba en la playa o en la montaña. Pero tenían muchas cosas de las qué hablar y pusieron todo su empeño y talento en poner solución al problema”, comentó Miriam Blanco, del staff de Boizu, a 24 HORAS.

 

Al final lo que han buscado es “democratizar el sistema de telefonía, permitiendo a familias que ya no residen juntas en su países de origen el seguir manteniendo contacto” sin gastar miles en la cuenta.

 

 

Ve anuncios para comunicarte

 

 

La idea es sencilla: ve anuncios, videos o también realiza acciones como contestar cuestionarios, bajar una app o hacer otros registros. Esto te dará Tokens, dependiendo de la tarea, la cantidad que recibirás de la nueva moneda virtual que estarás ahorrando.

 

Y  es que dependiendo de la llamada que quieras realizar será el precio. “Cada país al que se quiere llamar tiene un costo propio. La app te dice cuando eliges el país al que quieres llamar cuántos tokens necesitas”, explicó Blanco.

 

Pero si temes que decenas de banners y tareas te invadan, despreocúpate. “No es, por ejemplo, como toda esa publicidad que salta sin parar cuando entramos en una web. El usuario entra en Boizu sabiendo a lo que va y lo que busca”, aclaró.

 

 

Comunicación sin límites

 

 

Esta ingeniosa app presume no tener cortes o ruidos extraños durante la llamada porque la conexión se da como si fuera un teléfono convencional.

 

“La comunicación, lo que es la salida de la llamada, se realiza a través de Internet, y a través de línea telefónica convencional lo que sería la recepción de ésta”, explicó Blanco.

 

“Es decir, el emisor de la llamada necesita tener Internet en su teléfono y la app descargada, pero el receptor de ésta no necesita ni conexión ni la app, ya que podría ser, por ejemplo, un teléfono fijo”.

 

Así que ahora ocupa tus tiempos muertos en ahorrar tokens para que nunca dejes de comunicarte con los que te importan y ahorren dinero en el proceso.

 

 

¿Cómo usarla?

 

 

  • Elige el patrocinador o tarea que más te gusta.

 

  • Ve el video o llena la encuesta propuesta.

 

  • Junta tokens en tu cuenta.

 

  • Gasta tu crédito llamando a dónde quieras.

 

Descárgalo para Android en : http://bit.ly/29TMwng