Luego de tres años de que Morrissey cancelara su visita a México por cuestiones de salud, el astro británico podría estar de regreso en el país a finales del año en curso, como parte del segmento norteamericano de su gira internacional.
El vocalista de la desaparecida agrupación The Smiths anunció ayer el calendario de conciertos que lo llevarán por el mundo, serie de presentaciones que iniciará el 16 de agosto en la capital alemana.
El anuncio ha hecho que los seguidores de Moz revivan la esperanza de verlo pronto en territorio mexicano, tras su cancelación en el Festival Vive Latino.
El cantante de 57 años realizará una presentación en su natal Manchester en la segunda fecha de la gira, el 20 de agosto, donde el irlandés Damien Dempsey fungirá como estrella invitada.
A inicios de año, Morrissey hizo público su deseo de embarcarse en una gira por el Reino Unido, misma que finalmente canceló.
Su concierto del 23 de noviembre en El Paso, Texas, en el Abraham Chavez Theatre, es la última fecha confirmada en su calendario, lo cual ha dado paso a la sospecha de que incluya a México.