México y Argentina empataron sin goles en el Estadio Cuauhtémoc y fue un juego de riesgo pues Hirving Lozano sufrió una dura entrada y se temió que se perdiera los Juegos. El resultado fue lo de menos, aunque el accionar de los dirigidos por Raúl Gutiérrez fue bueno y ya están listos pare enfrentar la justa veraniega.

 

Choques en la mitad de la cancha y pocas jugadas creativas caracterizaron el resto de la primera mitad en la que, a pesar de todo, los dos cuadros tuvieron llegadas, de poco peligro.

 

Argentina se vio mejor a partir del minuto 20; en el 25 Jonathan Calleri le puso un servicio a Ángel Correa, quien no pudo definir bien y en el 30 Christian Espinosa hizo un buen disparo a primer paso y el balón se fue desviado de la puerta.

 

México acabó mejor con un ataque peligroso de Hirving Lozano en el 36, detenido en el área por el portero Gerónimo Rulli, y con un disparo desde atrás de Carlos Cisneros.

 

Para la segunda parte, México abrió la cancha y en poco tiempo tuvo dos llegadas importantes, aunque no definió. Al 60’ se dio una polémica, pues el árbitro le anuló un gol válido al zaguero mexicano Salcedo.