The Emporium of postmodern activities (El emporio de actividades posmodernas) en el 1001 de Venice Blvd. en California, es una fábrica de entusiasmo con muchas partes móviles, y el café es lo que mantiene a todos sin despegarse de su asiento. Situado en el extremo norte de la tienda, que desemboca en el patio trasero, se encuentra el Deus Café, un oasis de actividad que ofrece un menú que se esfuerza por satisfacer a los paladares más exigentes.
Las puertas del Deus Café abren desde las 7:00 horas e invitan a adentrarse en una atmósfera diferente durante los siete días de la semana. El espacio también contempla una galería de arte donde la celebración de eventos de la comunidad y cenas se llevan a cabo en un ambiente inigualable, rodeado de motocicletas modificadas, tablas de surf, muebles de diseño, ropa y accesorios que tienen que ver con el mundo Deus Ex Machina.
El concepto de los asientos va desde el clásico tablón de madera, bancos de metal, hasta bloques y tablas altas en la barra, proporcionando un espacio perfecto para reunirse con amigos para comer o disfrutar de un café por la mañana. El menú es simple pero muy sabroso, paninis, ensaladas, una variedad de pasteles y fruta fresca.
Por encima de todo, Deus Café se esfuerza por lograr algo que muy pocos hacen -servir un producto de calidad con una experiencia también de calidad, lo cual es un reflejo de la comunidad que sigue este estilo de vida. Date una vuelta cuando estés por California y estés aburrido de ir a los clásicos recorridos turísticos de la ciudad, no te vas a arrepentir.