Daisy Ridley, famosa por su interpretación de Rey en el filme Star Wars: El despertar de la fuerza, dio de baja su cuenta de Instagram, tras recibir fuertes críticas por un mensaje que publicó sobre las víctimas de la violencia y el uso de las armas.

 

La actriz subió una imagen del homenaje que los Teen Choice Awards quiso hacer a todas las víctimas que sufrieron los tiroteos producidos recientemente en Orlando, Newton y San Bernardino.

 

“Pensando en lo afortunada que soy… Sentada entre la audiencia, las lágrimas comenzaron a correr por mi rostro durante el acto contra la violencia armada. No conseguí una imagen del increíble grupo que subió al escenario, pero fueron muy valientes. Se convirtió en un verdadero momento de unión. Debemos acabar con esto”, escribió Ridley en la popular plataforma.

 

Tras la publicación, una lluvia de comentarios negativos por parte de los llamados haters llegó instantáneamente.

 

No es la primera vez que la británica, de 24 años, se enfrenta a comentarios negativos. En el pasado tuvo que sortear aquellas críticas hacia su aspecto, algunas otras que le solicitan una cita o aquellas que atentaban contra su vida personal.