LOS CABOS. Dusan Lajovic no pudo terminar su semifinal en el Abierto Mexicano Los Cabos por una lesión en el codo derecho y automáticamente Ivo Karlovic es el primer finalista del torneo.
El jugador europeo ganó el primer set por 6-2 en 34 minutos y cuando estaba abajo 15-40 con su saque, decidió que no podía seguir en el match.
“Es una lástima, hoy amanecí con un dolor muy fuerte en el codo derecho y fui al médico desde temprano, pero no me fue posible seguir jugando”, aseguró al término del partido Lajovic.
Desde el primer set, Dusan no se veía cómodo con ninguno de sus golpes, pero más con el drive paralelo y después de cada golpe, su rostro era de dolor.
Así que en menos de 45 minutos, el Abierto Mexicano Los Cabos conoció a su primer finalista y es el jugador de 2.11 metros, Ivo Karlovic.
“Me siento muy contento de estar en la final, pero me hubiera gustado que fuera de otra manera, es una pena por Dusan y le deseo que se recupere pronto”, indicó Karlovic en conferencia de prensa.
Ivo, jugador de 37 años y que se ubica en el sitio 24 del ranking ATP, se dijo feliz por terminar temprano su semifinal, pues ayer acabo a media noche ante Granollers y con el masaje y el baño, se durmió cerca de las 3 am.
dec