TORREÓN. Chivas volvió a ganar en el Apertura al vencer 1-0 a Santos que no termina de levantar, en partido que cerró la fecha cinco del certamen jugado en el TSM.

 

La anotación que valió el triunfo para el cuadro tapatío fue obra de Ángel Zaldívar en el minuto 16, que le vale al cuadro tapatío tres puntos, para llegar a siete; Santos se quedó con dos en el lugar 17. Marco Bueno falló un penalti en el minuto 90.

 

Con la urgencia de ganar y dejar el penúltimo sitio de la tabla, el cuadro lagunero buscó la portería de Cota pero, como ha sido en lo que va del torneo, ni la suerte ni la puntería están de su lado como lo evidenció en este duelo.

 

Santos propuso su juego pero un tanto acelerado lo que evitó que pudiera llegar con más tranquilidad al marco rival, sin embargo, generó llegada y solo le faltó terminarla para poder manejar el encuentro.

 

Chivas, por su parte, perdió muy temprano en el partido a Salcido por lesión, pero mantuvo el orden y logró irse al frente en el marcador 1-0 con el gol de Zaldívar, quien con tiro desde la media luna. JMS