Abbie Hallawell captó el momento en que su nieto recién sonríe por primera vez al descansar sobre el cuerpo de su madre, quien a causa del parto sufrió de muerte cerebral y luego perdió la vida.
La imagen muestra al pequeño Parker John Bernard con su madre, Teegan Barnard, de 17 años, de Havant, Hampshire; y fue tomada junto con otras para que al crecer el niño pueda ver el corto tiempo que pasó con su mamá, declaró Abbie.
«Ver a Parker en los brazos de su mamá donde pertenece ha sido muy importante para mí», dijo Abbie, madre de Teegan.
La mujer, de 35 años de edad, explicó que tras la muerte de Teegan vestirán a Parker con chalecos con la foto de su mamá, pues desea mantenerla cerca de él.
«Todos estamos en estado de shock terrible, solo quiero que vuelva Teegan. No me di cuenta de que mi corazón podría romperse en un millón de piezas. Nunca volveré a ser el mismo», afirmó para Fabulous Digital.
El menor nació el pasado 9 de septiembre, con un peso saludable, en el Hospital St Richard en Chichester, West Sussex. Sin embargo, Teegan sufrió complicaciones durante el parto, incluida una hemorragia que le causó un paro cardíaco.
Las parteras le practicaron RCP, sin poder salvarle la vida a la joven de 17 años, que quedó en una condición crítica y sin actividad cerebral.
Tras un mes de permanecer hospitalizada, Teegan falleció el a causa de lo ocurrido el 7 de octubre.
Con información de medios
fahl