En Rusia, captaron el momento en que el cristal que resguarda un meteorito que se exhibe en un museo comenzó a "levitar" sin razón aparente.

 

El Museo Histórico Estatal de Cheliábinsk muestra en una vitrina el meteorito de Cheliábinsk, sin embargo, durante el horario de exhibición, la estructura de cristal que cubre el aerolito comenzó a elevarse aparentemente por sí sola.

 

En redes sociales se ha compartido el video y esto ha llamado la atención de los usuarios, pues no comprenden cómo el vidrio se alza de esa forma.

 

La grabación muestra el momento en que el cristal comienza a subir mientras que los visitantes no se dan cuenta de la situación y continúa subiendo hasta los 10 centímetros de altura.

 


Un empleado de seguridad se percató de la situación, por lo que advirtió al personal del museo.

 

Ante esto, los trabajadores aseguran que no conocen las causas de lo ocurrido, ya que no había registro de algún problema técnico.

 

Por otra parte, el director del museo señaló que el sistema eléctrico podría ser afectado por el campo magnético del meteorito, pero esto ya será tarea de los especialistas.

 

PAL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *