La pequeña Maya se ha vuelto viral en redes sociales pues desde las 34 semanas de embarazo era visible una larga cabellera, algo inusual en los bebés pues generalmente no tienen esa cantidad de pelo.
Alexandra Jechorek, una joven irlandesa de 21 años relata fue a realizarse un ultrasonido para corroborar que todo estuviera en orden con su bebé, cuando notó una reacción de sorpresa en su doctora.
"Ya habíamos descubierto que estábamos esperando una niña en el ultrasonido anterior, así que a las 34 semanas, estábamos emocionados de ver cuánto había crecido. Cuando la doctora dio vuelta la pantalla, sinceramente no podía creer lo que veía".
Al momento de su nacimiento, Maya ya lucía una melena que le cubría las orejas y casi le llegaba hasta el cuello, otra cosa que llamó la atención fue el espesor pues era muy grueso para ser de un recién nacido.
Baby girl born with so much hair it was visible during her 34 week scan pic.twitter.com/iyJoqZxSte
— The Sun (@TheSun) June 29, 2020
Ahora la niña tiene un año y sigue con una inusual cabellera que es cuidada minuciosamente por Alexandra, quien pasa al menos 20 minutos acondicionándola y cepillándola todos los días para mantenerla sedosa.
Nunca le corté el pelo. Creo que es muy hermoso y quiero que lo deje crecer tanto como quiera''.
CS