En redes sociales se ha viralizado el manual que una niña realizó para cuidar a su perro, ya que durante las vacaciones lo dejaría con su tía.

 

La pequeña dejó indicaciones claras, donde incluyó ilustraciones en color de su mascota llamada Milo, así como frases para que su tía no cometiera ningún error.

 

Por su parte, su tía compartió en Twitter el manual llamado "Cuidados de Milo", donde la menor advierte que su mascota no puede permanecer solo afuera, así como hay que tener cuidado con los autos y tractores.

 

Además, advierte que no puede comer cualquier cosa, mucho menos las sobras de la comida, ya que esto podría provocarle el vomito.

 

También señala que hay que tener cuidado con pisarlo o meterlo a nadar, ya que no es un buen nadador, pero pueden cepillarle el pelaje sin problemas.

 

Finalmente menciona que Milo come tres veces al día durante la mañana, tarde y la noche.

 

Ante esto, usuarios han reaccionado por los adorables dibujos, así como por su talento y nivel de organización.

 

"Como en las obras del pintor Fernando Botero incluyó moscas para darle profundidad a la escena. Que pila la sobrina", "Me transmite mucha paz los ojos de Milo cuando dice que no lo pisen JAJAJAJA" y "Amo que lo dibujo muerto con la lenguita afuera si lo pisaba un auto o tractor jajajajaja", fueron algunos de los comentarios.

 

PAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *