Foto: Captura de pantalla Luego de que la chica subiera a sus redes sociales el video, se supo que se trata de un empleado de Metrovías de Buenos Aires, empresa que al enterarse de lo ocurrido se pronunció al respecto  

A través de un video que circula en redes sociales, se muestra el momento en el que una joven de 15 años grabó a un hombre de 32 años cuando este la acosaba.

 

La víctima relató cómo el sujeto, a bordo de su bicicleta, pasó en repetidas ocasiones a su lado hasta que finalmente se acercó y comenzó a hablarle, hecho que incomodó a la joven por lo que sacó su teléfono y comenzó a grabar lo que el hombre le decía.

 

En el video se escucha al sujeto decirle a la joven “Me gustaste mucho, puedo darte mi número”, ante esto la joven pidió que no la molestara y le mencionó que tenía 15 años.

 

“¿15? Pareces mucho más grande. Perdóname si te moleste, es que me gustaste demasiado”, seguía insistiendo el hombre que antes de retirarse dijo a la joven: “Tienes 15 años y con ese shortcito, mamita, provocas demasiado”.

 

El video generó polémica entre los usuarios quienes se mostraron a favor y en contra, en su mayoría la gente mostraba su apoyo a la adolescente, pero hubo quienes la responsabilizaban de lo ocurrido.

 

 

El hombre, finalmente, se aleja en bici mientras ella le dice “Cerrá el orto, ridículo”. Pero la situación no terminó ahí: el acosador no quedó impune como pensó que sucedería. Luego de que la chica subiera a sus redes sociales el video, se supo que se trata de un empleado de Metrovías de Buenos Aires, empresa que al enterarse de lo ocurrido se pronunció al respecto del comportamiento de su empleado.

 

“Repudiamos este tipo de actitudes y conductas en cualquier ámbito que se produzcan. A partir de las imágenes difundidas a través de redes sociales, identificamos a este empleado y le hemos advertido que este tipo de conductas no coinciden con la política empresarial”.

 

aarl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *