Foto: Especial En el pasado, las marcas que patrocinan a los Pumas han lanzado diversas playeras conmemorativas, diseñadas por la mexicana Lotto, la alemana Puma y la estadounidense Nike  

El Día de Muertos, que se celebra el 1 y 2 de noviembre, fue el escenario perfecto para que el club de la Universidad Nacional presentara su jersey edición especial, con el cual conmemora a los jugadores fallecidos que pasaron por el equipo.

De color oro y con unos huesos de calavera debajo del tradicional puma que se extiende por la camiseta, la presentación fue espacio para homenajear a futbolistas como Renato Cesarini, Rafael Amador, Alberto Etcheverry, José Luis Calaca González, Mario Velarde y Mauricio Peña.

Igualmente, entre los futbolistas que lucieron la playera, aparecieron Pablo Barrera, Matías Alustiza, Carlos González y Alejandro Arribas, entre otros. En el pasado, las marcas que patrocinan a los Pumas han lanzado diversas playeras conmemorativas, diseñadas por la mexicana Lotto, la alemana Puma y la estadounidense Nike.

Como tradición mexicana, el Día de Muertos llegó al pasado Mundial de Rusia, donde a finales de junio se realizó un desfile y un carnaval en Moscú, el cual con artistas disfrazados llegó hasta la Plaza Roja, la plaza más famosa de la capital.

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *