Los protagonistas de Stranger Things, Finn Wolfhard (Mike) y Sadie Sink (Max) se convirtieron en la nueva imagen para la colección primavera-verano de Pull & Bear, la cual tiene fuertes aires noventeros.

La línea está inmersa en un ambiente nostálgico que hizo a esta serie de ciencia ficción y propiedad de Netflix, quedarse en los corazones de miles de fans. Tiene un toque retro que con el estilo de adolescente rebelde, nos trasladan a la California de 1980/90.

La tendencia oversize deslavada y las piezas deportivas retro son parte esencial de la colección, a la cual se suman: camisetas de rayas, estampado tie-dye, utility jackets, pantalones cargo, bermudas y sudaderas.

 Sabías que:

Hace unos meses, la firma española causó  sorpresa tras lanzar una colección de ropa dedicada a Stranger Things.
El apellido de Finn, inspira el característico logo del lobo que decora varias camisetas.
La serie está inspirada en clásicos como E.T., Los Goonies o Tiburón, y contiene muchas referencias explícitas a cintas de los 80.
La idea original de los creadores era hacer un largometraje ambientado en Nueva York, pero terminaron con un guion equivalente a ocho horas de grabación.
El look vintage de los capítulos, se debe a que le añadieron en posproducción una capa de grano sacada de rollos de película.

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *