A través de redes sociales, la joven Andrea Mejía denunció que hombres que rondan el Centro de Coyoacán, drogan a perritos para pedir limosna.
De acuerdo con la mujer, la modalidad de los sujetos consiste en sedar a los canes y dejarlos solos junto un cartel que que solicita apoyo económico para poder pagar sus vacunas.
“Hola, me llamo Loto y agradecería que me ayudaras para poder pagar mis vacunas”, se lee en el letrero.
Al percatarse de que el perrito tenía el pulso muy bajo y estaba abandonado, la joven decidió llevárselo pero dos hombres de aproximadamente 60 años la detuvieron y bajo amenazas a ella y un amigo que la acompañaba, pidieron que les dieran a Loto.
Cuando Andrea los cuestionó del por qué hacían eso con los animales, uno de los sujetos respondió “de esto vivo" y se lo llevó.
Una señora que presenció el incidente se acercó a los jóvenes y les dijo que no era la primera vez que hacían eso.
"Al parecer esos idiotas y otros más (que aparte admitieron ser unos putos zoofílicos)lucran con animales drogados para conseguir dinero y poder comprar drogas", escribió.
Según la mujer, intentaron llamar a todas las brigadas y campañas de protección animal, al 911, e incluso pidieron apoyo a un oficial que estaba en el lugar, pero nadie les solucionó nada.
Andrea solicitó en su publicación que "si ven este tipo de cosas hagan algo y compartan la cara de este señor (también dice que da el servicio de leer las manos o algo así)".
CS