Un hombre fue detenido en una gasolinera en Florida después de que se le comprobara que grababa a las mujeres cuando acudían al baño del establecimiento.
El sujeto fue descubierto cuando una mujer jaló el papel de baño con más fuerza de lo normal y al instante un celular cayó al suelo. Momentos más tarde se percató que el teléfono estaba grabando desde minutos antes.
La mujer recogió el equipo y relató al cajero lo sucedido, a lo que él se limitó a responder: "Eso es raro" y se lo arrebató.
La actitud del cajero fue sospechosa, por lo que la mujer compartió la historia con sus acompañantes del auto quienes se sorprendieron con la historia.
Estos ingresaron al lugar y le mintieron al hombre diciendo que buscaban un celular que olvidaron, sin embargo el cajero se negó a entregarlo.
La mujer llamó a sus padres para denunciarlo a la policía y de este modo lograron que el sujeto entregara el móvil.
Cuando la policía revisó las cámaras de seguridad vieron perfectamente al individuo ingresar al baño con el teléfono y salir sin él.
El ahora detenido confesó a las autoridades que llevaba semanas grabando lo que ocurría con la esperanza de que alguna mujer se desnudara.
DAMG