Foto: Captura de pantalla Usuarios de redes sociales comparten más videos de casos similares en diversos puntos de México  

A raíz de la divulgación del video en el que un repartidor de Bimbo es capturado robándole producto a un anciano, usuarios de redes sociales comparten más videos de casos similares en diversos puntos de México.

 

En otro de los videos, se aprecia el mismo modus operandi. Un trabajador que porta un chaleco de Marinela acomoda los pastelitos en uno de los mostradores, al percatarse de que no hay ninguna persona cerca, toma varios paquetes y los guarda dentro de su uniforme. Una vez que termina de llenar el anaquel sale del establecimiento.

 

El día de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a el repartidor, quien además de robar producto de una tienda fue señalado de acosar a una menor de edad.

 

El empleado, de quien se desconoce su nombre, fue detenido y llevado a las instalaciones de justicia correspondientes para aclarar su situación legal.

 

 

 

aarl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *