Grupo Lala estrenó su nueva campaña publicitaria con la estrella de Hollywood Christopher Robert Evans, mejor conocido como Chris Evans, famoso por interpretar al Capitán América en las películas a cargo de Disney y Marvel Studios.
El comercial, que dura menos de medio minuto, presenta a una mujer hablando con El Cap de todo lo que ha hecho durante el día, a lo cual Chris le contesta "eres mi héroe".
El anuncio ha tenido un gran impacto en redes sociales y, como era de esperarse, se lanzó una ola de memes al respecto.
✨ ¡Chris Evans en México!
📌Promocionando su leche Lala 100🥛
🦸♂️Fans del Capitán América y Marvel en 3, 2, 1... pic.twitter.com/jeFo1pjZE7— 🌵El Púas🌵 (@absurdiovisual) September 27, 2019
jhs

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.