Brett Lashbrook, dueño del equipo de futbol Las Vegas Lights, decidió compensar a los aficionados con una lluvia de dólares tras no clasificar a la final.
El equipo se encuentra atravesando por un momento difícil debido a los resultados deportivos que no los favorecen, la clasificación a la final es prácticamente imposible, por lo que el dueño decidió lanzar desde un helicóptero 5 mil dólares en el medio tiempo del partido como compensación a los aficionados de su equipo.
En un video que el propio equipo compartió en su cuenta de Twitter, se observa al helicóptero a una distancia mínima del suelo y mientras sobrevuela, una persona comienza a arrojar los billetes ante los asistentes durante 30 segundos.
Ante la lluvia de billetes, las personas corren para tomar la mayor cantidad posible.
Esta lluvia de dólares fue organizada y hubo cupo para aficionados y jugadores que decidieran participar. Para identificarlos, se les otorgó una camiseta y un permiso para ingresar al terreno de juego en el descanso y se dividió el dinero en billetes de varias denominaciones.
El hecho fue comparado con uno de los capítulos de Los Simpsons donde el personaje multimillonario Arthure Fortune arrojaba billetes al aire para hacer feliz a la gente.
Pero que locura ? pic.twitter.com/UIflH2x4JV
— Las Vegas Lights FC (@lvlightsfc_es) 9 de septiembre de 2018
NCG